¿Te he dicho que amo recibir mensajes tuyos? Bueno, en verdad me gustan todos los mensajes -menos los de Entel avisando que me queda poco saldo-, pero sobre todo los tuyos.
Me alegran el día, me cambian la cara y hasta me dan ánimo para levantarme cuando no quiero hacerlo. Cada vez que leo un mensaje tuyo me dan más ganas de seguir amándote y por otro lado refuerzan mi desicion de haberte dado una oportunidad de enseñarme a conocer a tan bella persona.
Cada vez que recibo un mensaje tuyo, sin importar lo lejos que estemos, me hace sentir que te tengo siempre junto a mí, me recuerda que no puedo dejar de pensarte y porqué no decirlo, me hace saber que tampoco te has olvidado de mí.
Recibir mensajes tuyos es un recordatorio de toda esta magia en la que me encuentro , recibir mensajes tuyos es recibir un pedacito de abrazo, un pedacito de un beso, pedacito de una caricia que no puedes entregarme.
¿Te conté alguna vez que no soy de escribir mensajes? Bueno, en verdad si te lo había dicho o no, da lo mismo... si al final, como con todas las cosas que he vivido contigo, las he hecho para no dejarlas más.
¿Te he dicho que amo recibir mensajes tuyos?
1 comentario:
te he dicho que me encanta que te encanten mis mensajes?
bueno hora lo hago...
me encanta
te amo mi vida y como no enviarte mensajitos si a cada momento lo unico que hago es pensarte y amarte con mas y mas intensidad....
te amo y espero no te aburran nunca mis mensajes por que me quedan un montón de mensajítos mas para ti (nico)
Publicar un comentario