lunes, 5 de julio de 2010

Cena para dos


Entrada: MALA MAÑANA

Ingredientes

- 1 Micro en pana (y/o paro de micros a gusto)

- 1 Jote flaite

- 1 Buen agarrón en el transporte público

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y sazonar con un poco de sueño (conseguir con un pésimo dormir) y una pizca de hambre. Reservar por 1 hora y luego consumir acompañando de pan con palta, té, yogurth y néctar a gusto.


Plato de fondo: ENCAJES RELLENOS

Ingredientes:

- 1 Cda. de Travesura

- 1 ½ litros de Coqueteo

- 2 Kgs. de Curiosidad (esto reduce a casi un cuarto)

- 1 Pantaleta de Encajes

- 250 Grs. de Deseo

- 500 Grs. de sensualidad

- 1 Cdta. de pasión

Preparación:

En un sartén de plumas verter el coqueteo, cuando alcance su punto de hervor sazonar con travesura y deseo. Verter curiosidad y revolver constantemente, subir la temperatura a 200 grados por un par de horas y agregar sensualidad en forma de hilo hasta obtener una consistencia suave. Reservar a temperatura ambiente.

Tomar pantaleta y amasar suave, pero acertadamente hasta obtener un producto irresistible al tacto. Inmediatamente tomar la preparación anterior y envolver en la masa. Poner al horno a 200 grados nuevamente por unas 2 horas. Sacar del horno y pincelar con pasión.

Servir luego de una ducha, acompañada de una venda en los ojos, luces bajas y palabras suaves.


Postre: PELÍCULAS CON CARAMELO

Ingredientes:

- 2 películas de carácter interesante

- 1 Cdta. de Aburrimiento

- 1Lt. de crema sabor a Lujuria

- 1 taza de caricias

- 7 ramitas de olor irresistible

- 1 derrierre codiciado

- Gran cantidad de Frio

- Sonidos a elección

- 500 grs. de Complicidad

Preparación:

En un bowl hondo colocar aburrimiento y frio y disolver rápidamente en las películas, hasta lograr un ambiente propicio; luego extender en la mesada, colocar un par de ramitas de aroma irresistible.

La preparación será la base a nuestro postre. Por lo que todos los movimientos siguientes se realizarán sobre este paso, lo que le dará consistencia.

Luego, encima de la preparación de películas, volcar la taza de caricias y en medio colocar la mitad de la lujuria, revolver con 5 ramitas de olor irresistible, cuando haya adquirido el aroma botar las ramas. Reservar.

Hacer un caramelo no muy obscuro de complicidad y reservar.

Ahora, mezclar el derrierre codiciado (ojalá haber aderezado previamente con un encaje diminuto) con el resto de lujuria y saltear en un sartén a fuego fuerte hasta que tome color y aroma (para ello, se deberá poner un poco de aroma irresistible y luz baja que se consigue con las películas de carácter interesante). Emplatar rápidamente, para mantener el calor, acompañado de la preparación anterior, envolviendo ambas en la masa aromática. Vaciar caramelo sobre el postre y servir con unas hojitas de sonido para dar color y frescura al plato.


Una buena opción es servir estas preparaciones en loza color mentira para que resalten y le den un toque irresistible.

Si bien es una exquisita mezcla, no sebe ser consumida en demasía, pues como se aprecia, posee una alta cantidad de impulsividad.

Espero que les guste y nos vemos en el próximo capítulo…Bon Appétit

2 comentarios:

Jefe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marce! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.