De un tiempo a esta parte he tenido tantos sueños extraños que ya o sé cuales forman parte de la realidad y cuáles no. Sueño con gente a la quiero mucho, con gente que jamás habría imaginado estar en mi subconsciente y con gente de esas que uno no quiere tener en los sueños. He soñado con famosos y con gente que no conozco, he soñado con hombres y con mujeres, he soñado cosas buenas y cosas malas. He soñado tanto estos últimos meses.
He tenido variar pesadillas, y vaya que pesadillas.
Pero el otro día pasó algo más extraño de lo normal, generalmente sueño como si estuviese en una película, y suelo distinguir que es un sueño mientras lo sueño porque hay cortes en él. Esta vez fue diferente. Fue tan real, pero tan real, que cuando desperté no sabía si había soñado o si me había quedado dormida después de lo vivido.
Me costó darme cuenta que sólo había sido un sueño, pues los tiempos fueron reales, sin cortes, sin verme, sólo mis ojos eran testigos de lo sucedido.
Tenía que rendir un examen, pero llegaba demasiado temprano y hacía hora, pues estaba muy confiada como para ponerme a estudiar así que hice vida social, estaba ella, la que se enoja conmigo sólo porque la quiero, estaba él que me acompaña siempre, bueno malo, como es y también estaba ese, al que ya no sé cómo hacer para que deje de invadir. El punto es que hice tanta hora que se me pasó el tiempo y olvidé dar el examen. Estaba desesperada, no tenía como justificarlo, me angustié, me frustré… wow, que sensación, hasta me resigné. Cuando desperté, que de hecho no me di cuenta cuando fue, estaba invadida de sensaciones, tenía que justificarlo, llamé por fono y mientras hablaba entre mi desesperación me di cuenta de que nada había sido real, aún no era el día de la prueba, ni siquiera había estudiado. Ella no estaba, la extrañaba; él me oía sin captar nada y ese, bueno ese ni siquiera merece ser nombrado.
Ya no distingo mis sueños de la realidad, ¿será que necesito dormir para saberlo?
Hay que averiguarlo…buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario