viernes, 30 de julio de 2010

Simple

Escribes una nota...y todo está solucionado. Simple, ¿no?

Siempre he creído que es más fácil pedir perdón que pedir permiso... que cobarde.

sábado, 24 de julio de 2010

Ups!?

Me tragaba los sentimientos, todos ellos. Luché para cambiarlo.
Hoy tengo que aprender a guardarlos nuevamente.
Si con ninguna de las dos se es feliz ni se deja contento al resto, entonces ¿qué hacer?

viernes, 23 de julio de 2010

Vejez

Aunque nunca pudo interpretar bien su papel, al menos lo intentaba. Corría con sus hijas, se preocupa si les faltaba algo, celebraba cosas importantes, hacía chistes y bromas para amenizar todo. Siempre hubo una favorita, sí, así equilibraba las cosas, pues por el otro lado aquella niña nunca fue amada por su madre. Habían sueños, salidas, cuidados y cariño. Había tanto amor en el aire.

Todo era perfecto, era increíble. Sin embargo pasaron los años y lo echaron a perder todo.

Pues le recordó que nunca pudo interpretar su papel, sólo que lo intentaba y se cansó. Ahora corría a sus hijas, le molestaba que les faltase algo, no había nada que celebrar, hacía comentarios con ironía para hacer sentir su desagrado. Ya no era su favorita, sino con quien más se desquitaba, sí, así equilibraba tantos años de entregar de más, por otro lado aquella niña, que ya no era una niña, se refugió en su madre. Hubo sueños, salidas, cuidados y cariño. No quedó ni siquiera el aire.

martes, 20 de julio de 2010

Linda canción

Viendo cosas que no hay que ver, revisando cosas que no hay que revisar. Intentando decir lo que no hay que decir, intentando hablar con quien no desea escuchar. Buscando recuerdos donde no los hay. Eso es un problema. No se ve huella en aquel lugar donde tantas veces caminaste. Cómo pudo haber pasado tan desapercibido, se supone que al menos una fracción de océano debería inundarte. Arena, simplemente arena, olvidé que sube la marea, nunca pensé que tanto como para cubrir todo el lugar.

Impresionante.

Toma tu guitarra y olvídate de todo, pero no toques mis canciones, no las mías… y menos con ella. Suerte en tu viaje…mentira.

martes, 13 de julio de 2010

¿Por qué serán esos sueños?

De un tiempo a esta parte he tenido tantos sueños extraños que ya o sé cuales forman parte de la realidad y cuáles no. Sueño con gente a la quiero mucho, con gente que jamás habría imaginado estar en mi subconsciente y con gente de esas que uno no quiere tener en los sueños. He soñado con famosos y con gente que no conozco, he soñado con hombres y con mujeres, he soñado cosas buenas y cosas malas. He soñado tanto estos últimos meses.

He tenido variar pesadillas, y vaya que pesadillas.

Pero el otro día pasó algo más extraño de lo normal, generalmente sueño como si estuviese en una película, y suelo distinguir que es un sueño mientras lo sueño porque hay cortes en él. Esta vez fue diferente. Fue tan real, pero tan real, que cuando desperté no sabía si había soñado o si me había quedado dormida después de lo vivido.

Me costó darme cuenta que sólo había sido un sueño, pues los tiempos fueron reales, sin cortes, sin verme, sólo mis ojos eran testigos de lo sucedido.

Tenía que rendir un examen, pero llegaba demasiado temprano y hacía hora, pues estaba muy confiada como para ponerme a estudiar así que hice vida social, estaba ella, la que se enoja conmigo sólo porque la quiero, estaba él que me acompaña siempre, bueno malo, como es y también estaba ese, al que ya no sé cómo hacer para que deje de invadir. El punto es que hice tanta hora que se me pasó el tiempo y olvidé dar el examen. Estaba desesperada, no tenía como justificarlo, me angustié, me frustré… wow, que sensación, hasta me resigné. Cuando desperté, que de hecho no me di cuenta cuando fue, estaba invadida de sensaciones, tenía que justificarlo, llamé por fono y mientras hablaba entre mi desesperación me di cuenta de que nada había sido real, aún no era el día de la prueba, ni siquiera había estudiado. Ella no estaba, la extrañaba; él me oía sin captar nada y ese, bueno ese ni siquiera merece ser nombrado.

Ya no distingo mis sueños de la realidad, ¿será que necesito dormir para saberlo?

Hay que averiguarlo…buenas noches.

lunes, 5 de julio de 2010

Cena para dos


Entrada: MALA MAÑANA

Ingredientes

- 1 Micro en pana (y/o paro de micros a gusto)

- 1 Jote flaite

- 1 Buen agarrón en el transporte público

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y sazonar con un poco de sueño (conseguir con un pésimo dormir) y una pizca de hambre. Reservar por 1 hora y luego consumir acompañando de pan con palta, té, yogurth y néctar a gusto.


Plato de fondo: ENCAJES RELLENOS

Ingredientes:

- 1 Cda. de Travesura

- 1 ½ litros de Coqueteo

- 2 Kgs. de Curiosidad (esto reduce a casi un cuarto)

- 1 Pantaleta de Encajes

- 250 Grs. de Deseo

- 500 Grs. de sensualidad

- 1 Cdta. de pasión

Preparación:

En un sartén de plumas verter el coqueteo, cuando alcance su punto de hervor sazonar con travesura y deseo. Verter curiosidad y revolver constantemente, subir la temperatura a 200 grados por un par de horas y agregar sensualidad en forma de hilo hasta obtener una consistencia suave. Reservar a temperatura ambiente.

Tomar pantaleta y amasar suave, pero acertadamente hasta obtener un producto irresistible al tacto. Inmediatamente tomar la preparación anterior y envolver en la masa. Poner al horno a 200 grados nuevamente por unas 2 horas. Sacar del horno y pincelar con pasión.

Servir luego de una ducha, acompañada de una venda en los ojos, luces bajas y palabras suaves.


Postre: PELÍCULAS CON CARAMELO

Ingredientes:

- 2 películas de carácter interesante

- 1 Cdta. de Aburrimiento

- 1Lt. de crema sabor a Lujuria

- 1 taza de caricias

- 7 ramitas de olor irresistible

- 1 derrierre codiciado

- Gran cantidad de Frio

- Sonidos a elección

- 500 grs. de Complicidad

Preparación:

En un bowl hondo colocar aburrimiento y frio y disolver rápidamente en las películas, hasta lograr un ambiente propicio; luego extender en la mesada, colocar un par de ramitas de aroma irresistible.

La preparación será la base a nuestro postre. Por lo que todos los movimientos siguientes se realizarán sobre este paso, lo que le dará consistencia.

Luego, encima de la preparación de películas, volcar la taza de caricias y en medio colocar la mitad de la lujuria, revolver con 5 ramitas de olor irresistible, cuando haya adquirido el aroma botar las ramas. Reservar.

Hacer un caramelo no muy obscuro de complicidad y reservar.

Ahora, mezclar el derrierre codiciado (ojalá haber aderezado previamente con un encaje diminuto) con el resto de lujuria y saltear en un sartén a fuego fuerte hasta que tome color y aroma (para ello, se deberá poner un poco de aroma irresistible y luz baja que se consigue con las películas de carácter interesante). Emplatar rápidamente, para mantener el calor, acompañado de la preparación anterior, envolviendo ambas en la masa aromática. Vaciar caramelo sobre el postre y servir con unas hojitas de sonido para dar color y frescura al plato.


Una buena opción es servir estas preparaciones en loza color mentira para que resalten y le den un toque irresistible.

Si bien es una exquisita mezcla, no sebe ser consumida en demasía, pues como se aprecia, posee una alta cantidad de impulsividad.

Espero que les guste y nos vemos en el próximo capítulo…Bon Appétit