martes, 9 de noviembre de 2010

Lágrimas.

Me duelen los ojos, pero hay más llanto adentro.
Buena suerte.

4 comentarios:

Sebco. dijo...

Te duelen los ojos de tanto que haz amado, quizás y solo tal vez eso es lo mas lindo que he visto de tu persona... ya que haces parte de ti todo aquello que te impregna sentimiento, te embarcas en sentimientos que te apasionan y lo haces parte de tu torrente sanguíneo, tanto así que te sangra la nariz de la pena contenida.

Pero yo te vengo a decir que debes tener calma que el llanto que aun queda serán solo recuerdos inválidos, de todas formas el decirte; animo, calma, fe son solo palabras sin sentido, no por el hecho de no tener fondos, si no mas bien por que se, que eres una persona capaz de afrontar tarde o temprano a tus enemigos y ser mas fuerte que el día de ayer.
Espero que algún día logres estar preparada y lista para arribar.

Por mi parte ahora tratare de presionar, intentar de detener el sangrado.

Pequeña de ojos hinchados

Catalina Valenzuela dijo...

encontré este blog en mis favoritos de un pc que no prendía hace años... decidí escribir por que al parecer no soy muy buena para tomar decisiones, prefiero seguir mis instintos, y por esta vez, responder a lo que me dicta el corazón... Dejaré de lado el motivo por el cual alguna vez estuve en tu vida, ya que para esta instancia, dicha historia no toma relevancia...

ya po ya po!!!, te conozco hace mucho tiempo, y no puede ser que aún siga ocurriendo que llegas a un punto ciego y comienzas a desesperar...

te quiero y nunca te lo dije... sentí que mil veces hiciste cosas para perjudicar mi "relación" tan particular... no sé si me equivoqué o si tuve razón, pero... qué importa??
al final lo único que queda es decir... te puedo ayudar en algo?

un besito mujer... conversamos cosas que fueron importantes... y discutimos por aquellas que no lo eran tanto....

cuidate muchísimo... y cualquier cosa... sabes dónde, cómo y cuándo encontrarme...

chau chau....

Caroliz dijo...

Mujer, yo se como se sienten los ojos cuando duelen por tanto llorar y se que es una sensación que no te gustaría volver a vivir..
Por todos los que te queremos y cuando digo TODOS ES TODOS intenta que tus ojitos no te vuelvan a doler de esa forma, tal vez eso no es lo que más te duele ahora y de verdad también lo entiendo, pero haz el esfuerzo mira a tú alrededor y date cuenta que no todo es una shit que hay cosas maravillosas por las cuales sonreír día a día..
Dale tiempo al tiempo, tal vez el dolor no se quite con tiempo. Pero de lo que estoy segura es que con el tiempo entenderás todo de mejor manera..
besitos y abrazos de oso...

Chaplin! dijo...

sigues llorando?

son procesos....

una cerveza?

chaplin!