
Yo no sé qué espera la gente de las personas, ¿por qué esperar algo de alguien más? Cómo
alguien puede dar un discurso de dar sin pedir nada a cambio, si siempre se está esperando una respuesta.
Esa respuesta siempre ha sido dada, pero si no se quiere leer es imposible que se entienda.
Estamos en una guerra constante, sí, guerra, pues esto ya se trata de un bombardeo mutuo entre amigos que compiten por ser mejor que el otro; es la estupidez más grande que puede hacer uno como amigo de alguien más. Hacer lindas cosas por ese alguien especial, sólo para ver si se da cuenta, para ver si actúa como YO espero que lo haga, para que me lo devuelva o simplemente para que me demuestre que YO soy mejor... ES UNA PELOTUDEZ!
Amo a mis amigos, quizá no siempre puedo hacer cosas para demostrárselos, pero sí las haré cada vez que pueda. Tengo muchos amigos, suelo enamorarme de mis amigos con facilidad, no me cuesta enaltecer a las personas; para muchos eso es un problema, quisieran ser únicos, quisieran ser ese todo. No funciono así, mis amigos son y aquellos que no entiendan ello, es más, que llegan a molestarse con uno por ello, quizás nunca hayan sido mis amigos, sin embargo para mí lo seguirán siendo.
Esta situación está llegando demasiado lejos.
Aprendí que no puedo esperar nada de la gente, espero que la gente aprenda que no tiene que esperar nada de mí, ni de nadie más. Eso no es sano, ni para el que espera, ni para quien hace cosas sin ser notado.
El cariño siempre seguirá intacto.
2 comentarios:
yo hace un tiempo tambien aprendi que tampoco debes poner las manos al fuego por alguien. uno nunca termina de conocer a las personas.
lindo articulo
si no esperas nunca nada de nadie, jamás serás decepcionado...mmm suena tentador, en la práctica, es complicado.
Publicar un comentario