jueves, 27 de octubre de 2011

Sale el SOL

Muchas veces me pasó que por las restricciones de mi padre la gente se me iba alejando de a poco. Hubo otros casos en los que se corrían de frentón y no los culpo, pues, quizá yo también habría hecho lo mismo.
Siento que aún me pasa; con 23 años mi papá aún es capaz de alejar a la gente con la que quiero compartir cosas. Independiente de la relación que tenga, siempre está la manera indirecta de hacerlo; con los permisos, las caras, la plata, los comentarios o simplemente su actitud.
Pero si bien esta nota es un desahogo contra el miedo que siempre mi padre ha impartido hacia sus hijas y señora, no puedo dejar de mencionar que el hombre que tengo a mi lado ha superado con creces todos los obstáculos que éste le ha querido poner. No sólo eso, sino también, ha superados los obstáculos que yo le he puesto con respecto al tema; al final del días mis propias trancas y miedos ponen en jaque muchos de nuestros planes. Pero, él, como si nada logra dar vuelta el juego en un rato y hace que seamos los dos del mismo equipo.

Como me dijo hace un rato, el miedo con el que me conoció era el doble al que tengo ahora... ya llegará el momento en que no exista tal y no haya que rendirle cuentas a nadie. Un momento en el que saldremos a donde queramos, con quien queramos y como queramos; con nuestras propias condiciones y sin tener que hacer encargos, méritos o simplemente cuestionarnos cosas mínimas para no tener ningún tipo de problemas o roces que se transformen en una tranca externa que afecte nuestra relación. 


Vamos al sur... y vamos porque queremos.



domingo, 23 de octubre de 2011

Suspiros

Todo era distinto, las colinas y el pasto eran completamente nuevo, si bien había estado muchas veces en ese lugar, nunca lo había notado y menos desde ese otro lado. La perspectiva era diferente, los colores eran más brillantes, la gente era más bonita y una niña saludaba desde la ventana de su auto. Se sentía bella, más que nunca. Quizá todo era producto de la luz del sol, quizá era producto de todo el amor que había en su entorno o tal vez todo fue producto del almuerzo familiar al cual no pertenecía, pero la hicieron sentir como tal.

Ese olor, ese olor que apareció de repente le recordó a ese dolor tan grande que alguna vez sintió, pero esta vez lo encontró rico, y aunque en ese momento no le gustaba ahora le era agradable, probablemente era porque nada le podía arruinar ese momento.

Ahhh, todo era suspiro! así que, una vez tomó aire y decidió mirar hacia afuera, el sol en algún momento se esconde por lo que había que aprovechar todos esos colores.

jueves, 20 de octubre de 2011

Pasillos y Salas, Salas y Pasillos

Es difícil verlos por los pasillos, cada vez que pasa se me aprieta el corazón y no me queda otra que apretar los dientes, apurar el paso y hacer como que nada ha pasado. Es en esos momentos en los que doy gracias por tener 2 celulares y sobre todo que suenen a cada rato.
Caminando por los pasillos es cuando aparecen, por las salas no hay rastro, HEY... un momento, tengo un ramo de 5to? no lo había visto, creo que la historia en las salas cambiará un poco. Y si hasta ahora había tenido suerte de jugar sólo con uno, a partir de mañana juego con el mas importante. Bueno, al menos son sólo 2 y no 8 como habría podido ser.
Sólo un año, sólo uno. Luego me largo de aquí a vivir mi vida junto al mar y al amor, si es que no se acaba el mundo primero. =)

lunes, 17 de octubre de 2011

Llorar de Felicidad

Llorar de felicidad es difícil de hacer, difícil de lograr, es difícil de sentir.
Pero cuando sientes esa emoción que te llena los ojos de lágrimas, que te saca una sonrisa húmeda y te inunda los músculos de la cara... puedo decirlo... SE SIENTE EXQUISITO!

VALIÓ LA PENA, SÍ QUE LA VALIÓ

martes, 4 de octubre de 2011

Inyección de Vida

Cómo me ha cambiado la vida en este último tiempo, ha dado un giro de 180º.
Hace unos años no tenía sueños, no tenía incentivos y asimismo no tenía ganas.
Hoy amo mi vida, amo a mi gente y me estoy reencantando con mi carrera; sí, hasta eso ha cambiado.
Tengo muchos planes, proyectos, quiero hacer muchas cosas, cosas que siempre quise hacer y que en algún momento de la vida se me perdieron, pero hoy día las tengo nuevamente en la mira y la absoluta convicción de que las voy a realizar. Es una inyección de energía que me pusieron, una inyección indolora que me dará vida por mucho rato –no sé si en tiempo, pues, como alguien me dijo por ahí: “nadie tiene la vida comprada”, pero sí en calidad-, esa vida que tanta falta me hacía.
Gracias gente bonita, gracias por cruzarse en mi camino.
=)       Juro que esta sonrisa es por ustedes.