Varias cosas, primero, la fiesta sorpresa...wena wena. Me faltó gente importante sí, pero bueno, qué se le va a hacer. Eso en segundo lugar, hay gente que nunca pensé faltaría su llamado y ves, ahí está.
Por otro lado, me mandé un condoro por fono, pero bueno. Adió con eso.
Los regalos estuvieron muy ricos...muchas gracias.
Y..... eso...
Ya tengo 23 y siento que estoy en la etapa más feliz de mi vida. La más completa y plena. Hay mucha gente que ya no está en ella, pero también es cierto que otras personas han llenado vacíos grandes y los han sabido ocupar muy bien. Me han cambiado la vida y hoy sonrío tranquila, sin darle explicaciones a nadie, libre y con ganas de seguir haciéndolo porque pucha que lo disfruto.
Para ser sincera, hay quienes agradezco hayan salido arrancando porque gracias a ellos abrí muchas puertas cerradas, hice muchas cosas nuevas y valoro otras mucho más que antes. Siento que he crecido mucho, de una manera exquisita, sin dolores, pero con mucha sabiduría en las cosas -eso no cambiará mi comportamiento de niña-. Hoy soy imparable, inmensamente feliz, me respeto y estoy orgullosa de mi misma. Me quiero y creo que la gente que realmente está a mi lado también lo hace. Es por esto que hoy me toca a mí desearme un feliz cumpleaños, porque espero que estos 23 sean tan felices como los recién pasados.
Gracias.