Mucho tiempo pasó para volver a verte, hablarte no era más que un capricho del pasado y el destino en colusión. Hablamos largo rato, te conté lo más profundo que había en mí, pues me inspiraste una confianza que jamás te pedí, me escuchaste y prometí que te seguiría viendo, mas, ni yo me creí.
Sé que en ese momento tu intención tampoco era cumplirlo, no lo niegues, sabes que es así. El tiempo, la Vivi y el transantiago se encargaron de que aquel pacto se hiciere realidad.
Ha transcurrido un poco de tiempo y te he visto en buenas y en malas. Me inspiras la misma o mayor confianza que aquella noche de verano, siento que te podría contar cualquier cosa, quizás con algunas te vas a enojar, otras reír y otras ni las vas a pescar. Pero sé que estarás ahí para oírme. Me encantaría poder escucharte, me encantaría que tuvieses esa misma confianza que yo quiero entregarte. Crees, quizá, que no tienes valor en mi vida, pues al contrario, significas tanto aquí adentro. Nunca fui muy asidua a tener amigas, la mayor parte de mi vida me he juntado con hombres, pero siempre quise una y hoy siento que la tengo, a veces a medias, pero la tengo.
Sé que no me crees cuando digo que te quiero, no sé porqué, pero creo que ya te estoy convenciendo. Sé también que el cariño viene de vuelta, tengo la capacidad de intuir algunas cosas y esa es una.
Siempre hablo de no esperar cosas de la gente, pero contigo me pasa que espero tanto… porque sé que lo puedes dar, pero hay como una pared que no te deja.
Eso ya lo viví antes y es terrible, así que no se te ocurra segur con eso. Espero que cuando leas esto algo cambie en ti y te convenzas de una vez por todas que yo te adoro. Da lo mismo dónde o con quién estemos, no dejaré de hacerlo.
Te quiero no porque me quieres,
Te quiero no por dónde estás,
Te quiero no por como vives,
Te quiero no por cuando vienes,
Te quiero no por con quién convives o rodea,
Te quiero por quién eres,
Te quiero porque sí.
Escribí9 esto hace tiempo, algunas cosas han cambiado… otras no. Gracias por todo lo que me has entregado, por lo que me entregas hoy y por lo que me seguirás danto. Eres una excelente amiga y doy gracias a la vida que hayas aparecido en la mía. S creyera en Dios, le daría las gracias, somos no es así… te las doy a ti.
Gracias amiga, te adoro =)