Quisiera saber qué tan patético sonó aquello.
Una pequeña ventana a un mundo lleno de sorpresas que se puede crear en mi cabeza, en mi corazón o en mi alma. Con amor...tanto para ustedes como para mí.
domingo, 31 de octubre de 2010
miércoles, 27 de octubre de 2010
lunes, 25 de octubre de 2010
Orden
Siempre he creído que mi pieza puede ser un excelente reflejo de como me siento... gracias por limpiar mi pieza, gracias por cambiarme la cara.
Hoy yo te dedico mis buenas noches ^^
martes, 19 de octubre de 2010
Espera
Tengo una nota para ti.
Mi agenda no se ha ido a ninguna parte, sólo se ha desocupado un poco, tenía mucha carga.
jueves, 14 de octubre de 2010
miércoles, 6 de octubre de 2010
Jamás imaginé que te iba a extrañar tanto, de hecho jamás creí que te extrañaría.
Tampoco creí que algún día diría esto:

Una vez pasé por algo parecido, pero creo que por las circunstancias debió haber sido mucho peor para mí, sin embargo veo que jamás me dolió, pues ya estaba todo tan deteriorado que el hecho de que estuviera o no al lado mío no cambiaba nada las cosas, finalmente… nunca lo estuvo.
Hoy es diferente no es mi pololo no pololo el que se va, sino el amigo más incondicional que ha existido en la historia de la vida humana, y por rango jerárquico, si lo evaluamos minuciosamente podríamos concluir que al sobrevivir bien a la primera experiencia vivida, esta no debiese surtir ni el más mínimo problema. Pero no es así, la práctica y la teoría nunca compatibilizan –en las escuelas no deberían enseñar la teoría, nos ahorraríamos años de nuestras vidas y mucha plata-, si bien debiese estar normal, o bien en su defecto, como la primera vez, no lo estoy, te echo demasiado de menos, más de lo que imaginé que lo haría. Estoy acostumbrada a ti, a hacer todo juntos, a que invadas mi casa, a almorzar contigo, a que peleemos, a hablar por teléfono, a que me abraces en el metro.
Es hora de almuerzo, decidí que no almorzaré más mientras no llegues, odio comer sola, de hecho no sabes cuánto valoro ahora cada vez que te quedabas a comer conmigo sin si quiera tener clases.
Hoy dije una frase muy buena, y la dije sin pensarla, salió en un contexto nada que ver, pues hoy se ha nublado intermitentemente, pero después de analizarlo una buena parte del día puedo decir que calza perfecto para lo que estoy viendo ahora. “Te vas y se va el sol.” Sip, te fuiste y te llevaste el sol, ya no hay una Marce más contenta que el sol, sino que una marce que extraña tanto el sol, nunca me han gustado los días nublados, me dan pena, me dan frio. Tengo frio, está nublado y lo chistoso de todo esto es que la situación se puede tomar tanto objetiva como subjetivamente.
Imagino que lo estás pasando increíble, no sabes cuánto me alegro por eso, vi las fotos del gorro con petaca que quería Max, me alegré por él. Por otra parte yo creo que Omar está chato de mí hace rato y no es cosa del viaje –no te he contado… hace días que ese tal OMAR de mi teléfono no me acosa =P-.
Espero que lo sigan pasando bien, que conozcan un millón de lugares más, nuevos colores y nuevas formas, sabores ricos y malos, idiomas raros –espero que hayas traducido cada uno de los mensajes que te dejé en mi mensajito de Facebook-, nuevos amigos, nuevos tragos, etc.
Espero que puedas ver a Coso también porque quiere PURO verte, así que si es así, le mandas mis saludos. Espero que no hayas tomado tanto -y si lo hiciste, espero que hayas quedado botado =P-, que no se te pegue ninguna enfermedad media rara, que no deporten y que no se corten las vías del tren. Sé que dije lo contrario en el aeropuerto, pero eran bromitas.
Bueno, creo que no me queda mucho más que decir, te extraño mucho Sebastián Corral, pásalo bien porque si no me voy a enojar muchtototote, e imagino que llegar y que yo esté enojada no será una buena decisión.
Yayayaya, cuidate harto, saludos a tu hermano (sólo en el papel, no se los des, me da vergüenza), pásalo bien.
Pd: Para usar la Ñ te tengo dos soluciones,
1- Cópiala de algún texto, por ejemplo este.. pones Ctrl + C y después Ctrl + V todo el raro para cuando la necesites.
2 - Puedes usar la N y la I juntas y si pronuncias suena como Ñ, mira, ñandú = niandú… visté?, soy seca!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)