=)
Una pequeña ventana a un mundo lleno de sorpresas que se puede crear en mi cabeza, en mi corazón o en mi alma. Con amor...tanto para ustedes como para mí.
lunes, 7 de junio de 2010
"Flaca...supéralo"
Entraste aquí...lo sé, no es necesario esconderse detrás de la pantalla. No sé por qué quieres iniciar una guerra conmigo cuando el motivo de tu ira ya ni siquiera existe. Supéralo, puedes hacerlo... vive tu vida y demuéstrale lo que vales, pues si sigues así bajarás cada vez más.
En cuanto a ti... sabes que puedes contar conmigo, lo sabes, pero como te lo he dicho otras veces: nunca está de más recordártelo.
martes, 1 de junio de 2010
Café y Cigarros (Urgente)

Me gustaba el café y los cigarros, pero me aburrieron, luego los volví a consumir, mas hoy tengo peros para ellos. El café era rico para el frio, pero sólo hasta que abusé de él, mi estómago llegó a un punto que no lo soportaba y tuve que buscar la manera de lograr tomarlo sin tener que vomitar… conocí el café vainilla, un poco caro pero exquisito, es lo máximo, wow, no tengo palabras, sin embargo me hace mal, a tal punto que mi colon me pasa la cuenta como nunca lo pensé, y yo que creí que no me pasaría a mí. Seguiré tomando, claro que sin abusar… total, siempre hay un rico té.
Por otro la do estás los cigarros, los malditos cigarros, esos que te dejan un olor asqueroso en las manos y la ropa, esos que a fin de cuentas te dejan más caña que un mal copete, esos que te acompañan en los carretes y los días de prueba. La noche no es lo mismo sin un cigarrito, botar tu plata en algo que te mata tiene un gusto sabroso, aunque no tanto… sabe a nicotina. Dejé de comprar cigarros por una promesa, promesa que me benefició por ambas partes. Pero no podido dejar de fumar del todo, a pesar de que no me compro siempre llega alguno a mi mano, eso no es malo en absoluto, lo agradezco, a fin de cuentas he cumplido bien. La diferencia es que a la hora de fumar me desespero y en vez de querer que no se acabe como antes, quiero que se consuma rápido para no tener que seguir con ese olor cerca de mí.
Amo ver el humo salir de mi boca, ya sea el del cigarro o el del café en contraste con el frio, es entretenido. Cuando niña decía que era cosa de adultos… hoy, siendo una adulta, creo que es cosa de niños.
Los vicios… no los soporto… me aburren y me hacen mal, sin embargo pueden ser muy entretenidos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)